domingo, 24 de mayo de 2009

CANCION DEDICADA POR IGNACIO COPANI A JULIO CLETO COBOS


Señor vicepresidente / Qué valiente / Perdón que no lo tutee,/
Yo tuteo a mis hermanos / A mis amigos y a mi gente, / Y usted de mi confianza
Se ha burlado arteramente / Entonces por qué tutearlo, / Con la T en la inicial
Si usted no merece trato / Ni saludo familiar.

Señor vicepresidente, / Doble agente, / Ya no me vicepresida /Aunque un empleo corriente / No es muy fácil que consiga, / Tal vez de arquero suplente
O fabricando discos truchos / O mejor de carpintero / Con su afilado serrucho.

Señor vicepresidente / Qué tonto es hacerse el vivo / Decídase ciertamente
Si es activo o es pasivo.

Señor vicepresidente / Le sugiero otro adjetivo /Llámese directamente
Señor vice negativo.

Señor vicepresidente, / Toy caliente... / Perdón que no lo putee,
Pero una buena puteada / Lo convierte en más decente
Y a usted, señor, la decencia / Le ha faltado últimamente,
Entonces por qué putearlo / Con la P en la inicial,
Si usted no vale siquiera / Que yo me esfuerce al putear.

Señor vicepresidente, / Incoherente...
Ya no me vice traicione. / No repte como serpiente / Conspirando en los rincones,
Mejor búsquese un trabajo / Y límpiese el orgullo roto, / Aunque quien va a contratarlo
De ayudante o copiloto.

Señor vicepresidente, / Por ahora me despido. / O dicho correctamente,
Yo me quedo, / Usted se ha ido.
Porque el voto de la gente / No se arroja en el olvido.

Señor vicepresidente, / Es usted el despedido. / Señor vicepresidente,
Qué se siente.
Señor vicepresidente, / Repelente... /Deprimente. / Suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario