jueves, 4 de junio de 2009

CUIDADO!!!!! GOLPISTA SUELTO E INSULTANDO!!!!!!


CONTRA LOS EXABRUPTOS DE DE ANGELIS ... MEJOR QUE DECIR ES HACER


Ayer los argentinos fuimos espectadores de los exabruptos de Alfredo De Angelis, quien “en nombre de las instituciones” no tuvo reparos al insultar al Ex Presidente de la Nación y compañero Carlos Kirchner.Siguiendo el camino de la violencia y la intolerancia quien dice representar al campo argentino, no pudo evitar que sus sentimientos y “resentimientos” afloren y trató con insultos la figura del Presidente del Partido Justicialista.Una vez más, los sectores que se dedican a agredir y escrachar a quienes no piensan como ellos y que se sienten identificados con este personaje mediático, volvieron a “mostrar su hilacha”.Hoy más que nunca, los trabajadores impositivos queremos ratificar nuestro compromiso de lucha con el modelo de Justicia Social y redistribución de la riqueza que a pesar de los ataques, los insultos y la violencia de la patronal agropecuaria y los políticos que los apoyan.Los trabajadores de la AFIP decimos “PRESENTES” contra el modelo neoliberal y de misera que estos personajes quieren imponer y reiteramos que ... “MIENTRAS OTROS HABLAN ( y generan violencia física o verbal ) ... NOSOTROS HACEMOS ”.

1 comentario:

  1. VIENTOS DE COLA

    Muchos economistas liberales y medios de comunicación opositores, que añoran épocas de genocidio ideológico y menemismo ilustrado, han sostenido entre su cúmulo de mentiras y tergiversaciones que el Gobierno Kirchnerista ha hecho todo por “vientos de cola” que vienen de no se sabe donde. Al mismo tiempo dicen que todo es un desastre ya que sus intereses han sido afectados por un Gobierno que claramente ha privilegiado al trabajo y la producción, a pesar de la derecha vendepatria y la izquierda boba.

    Los trabajadores deberíamos votar masivamente por los candidatos del Frente para la Victoria el 28 de junio. El sindicalismo argentino ha recuperado derechos y salarios sin necesidad de luchar. Y, basta ver el ejemplo en nuestra AFIP, donde tampoco hubo que ser kircherista para lograr esas conquistas, fueron decisión del Gobierno hacerlo por la política impuesta desde el 25 de mayo de 2003. Así es como la AEFIP que profesa un Kirchnerismo testimonial ha logrado recuperación de derechos convencionales y un importante recupero salarial. Mientras que el SUPARA, que en su momento adscribió al menemismo, no solo recuperó similares derechos sino que amplió un fondo social a los dos que ya tenía, y mantiene su poder político institucional en la Aduana, amén de ser integrante de la CGT que conduce el Compañero Hugo Moyano. O sea que no hubo discrimación alguna por la filiación política, el destinatario siempre fue el trabajador como sustento de toda recuperación económica, social y cultural.

    Es por eso que sostengo que hemos tenido no “vientos de cola”, sino huracanes kircheristas. Por eso, creo que un trabajador que vote a la oposición, que en el pasado no solo entregó al país (aspecto que a la clase media mucho no le importó mientras pudiera viajar a Miami), sino que descontó salarios (13%), produjo retiros voluntarios, casi privatiza a AFIP con lo que ello implica, etc, etc, etcéteras todos en contra de los trabajadores; realmente es un verdadero desclasado, con un cerebro totalmente lavado por Clarín y Tinelli.

    El 28 de Junio, no es un domingo más, se define continuar con este modelo popular y nacional, o volver al neo-liberalismo que ha colapsado a nivel mundial. Pero nuestra clase media es impredecible por lo bolu…. ble que es.

    ResponderEliminar